ESTADÍSTICA 5º


PERIODO 2

------------------------------------FIN DE LA GUIA # 4------------------------------------






---------------------------------------------------FIN DE LA GUIA 3-------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------------------------------


OBJETIVOS DEL PERIODO DOS : Visualizar trasformaciones simples para descubrir reglas de combinación que permitan crear patrones.

 

 

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: ¿Cómo encontrar expresiones estadísticas, que permitan modelar, de manera generalizada situaciones y fenómenos de la vida cotidiana y de la ciencia?

DBA (DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE):

 Comprende la probabilidad de obtener ciertos resultados en situaciones sencillas. 

-  Predice la posibilidad de ocurrencia de un evento simple a partir de la relación entre los elementos del espacio muestral y los elementos del evento definido.

  

     CORREO DE ENVÍO DE LA ACTIVIDAD:

       susanitamusical@gmail.com ( para el estudiante virtual)

     

     Nota: La entrega de las guías del estudiante con guía física están sujetas a notificación

     previa por parte de algunos canales de comunicación con la docente o la institución

     y la devolución por parte del estudiante se hará cada 15 días.

 

    Recuerde que si tiene alguna inquietud la estaré resolviéndola a través del WhatsApp    

            318 274 03 16

----------------------------------------------------------------------

GUÍA TALLER # 1

     INSUMO O NOMBRE DE LA GUÍA:  Probabilidad (Posibilidad de ocurrencia de eventos)

   TIEMPO PREVISTO: 2 Semanas, del 21 de julio al 4 de agosto

ACTIVIDAD DE MOTIVACIÓN: Ayuda al niño a llegar al alimento más nutritivo

PROPÓSITO EXPRESIVO:  Que yo reconozca sucesos con una o más posibilidades

 

   ME INFORMO:  (Escribo en mi cuaderno).

Hay ciertos eventos que pueden o no pasar, mientras hay otros que tienen una sola

      respuesta. Por ejemplo:

Este último evento me obliga a pensar qué tan probable es que suceda algo, pues no todo

       tienen la misma posibilidad.


     LEO, ANALIZO Y DETERMINO: (Escribo en mi cuaderno):

            INTERPRETO:  Observo la grafica preposicional y luego completo el pensamiento.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LENGUA CASTELLANA 4º

ESTADÍSTICA 4º

LENGUA CASTELLANA 5º