ESTADÍSTICA 4º


PERIODO 2

--------------------------------- FIN DE LA GUIA # 4---------------------------------







----------------------------------FIN DE LA GUIA # 3----------------------------------------------





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      OBJETIVOS DEL PERIODO DOS : Visualizar trasformaciones simples para descubrir reglas de combinación que permitan crear patrones.

 

     PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: ¿Cómo encontrar expresiones estadísticas, que permitan modelar, de manera generalizada situaciones y fenómenos de la vida cotidiana y de la ciencia?

  

      DBA (DERECHOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE):

-       Comprende la probabilidad de obtener ciertos resultados en situaciones sencillas.

     

-       Predice la posibilidad de ocurrencia de un evento simple a partir de la relación entre los elementos del espacio muestral y los elementos del evento definido.

 

       CORREO DE ENVÍO DE LA ACTIVIDAD:

 

       susanitamusical@gmail.com ( para el estudiante virtual)

     Nota: La entrega de las guías del estudiante con guía física están sujetas a notificación

      previa por parte de algunos canales de comunicación con la docente o la institución y la

      devolución por parte del estudiante se hará cada 15 días.

       318 274 03 16.
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GUÍA TALLER # 1

     INSUMO O NOMBRE DE LA GUÍA:  Probabilidad (Posibilidad de ocurrencia de eventos)

   TIEMPO PREVISTO: 2 Semanas, del 21 de julio al 4 de agosto

  ACTIVIDAD DE MOTIVACIÓN: Ayuda al niño a llegar al alimento más nutritivo

PROPÓSITO EXPRESIVO:  Que yo reconozca sucesos con una o más posibilidades

      DBA: Comprende la probabilidad de obtener ciertos resultados en situaciones sencillas.

 

   ME INFORMO:  (Escribo en mi cuaderno).

     Hay ciertos eventos que pueden o no pasar, mientras hay otros que tienen una sola

      respuesta. Por ejemplo:

Este último evento me obliga a pensar qué tan probable es que suceda algo, pues no todo

       tienen la misma posibilidad.

 

     LEO, ANALIZO Y DETERMINO: (Escribo en mi cuaderno).

       INTERPRETO:  Observo la gráfica preposicional y luego completo el pensamiento.








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